Software de Nóminas

Sistema para nominas Nomitrol ahora con Recibo electronico de nominas CFDI, es el complemento ideal para hacer que su equipo trabaje para usted y con usted.

Nomitrol es una herramienta orientada a proporcionar la nómina de la empresa y genera archivos históricos.

¡Olvídese de las tediosas operaciones para calcular los impuestos! Nomitrol lo hará por usted.

Un programa tan completo no tiene que ser complejo. Si aún no lo conoce, le presentamos algunas de sus ventajas:

Puede gestionar varias razones sociales entidades o empresas con su misma licencia.

¡IDEAL PARA DESPACHOS QUE BRINDAN SERVICIOS DE CALCULO E IMPRESIÓN DE NÓMINAS!

Totalmente parametrizable. Todos los componentes necesarios para el  cálculo de I.S.P.T. e I.M.S.S. tales como tablas mensuales I.S.R. , subsidio al salario, salario mínimo regional, Salario mínimo del D.F.  etc. Pueden ser actualizados por el usuario, Poderoso catálogo de conceptos de percepciones y deducciones a empleados incluyendo faltas, horas extras. etc. Además le puede crear sus propios conceptos de acuerdo a reglas propias del sistema y puede crear conceptos programados, por ejemplo si el premio de asistencia es el 10% del salario semanal; puede crear ése concepto y programar que funciones tal como lo necesita.

¨  Posee una interface muy amigable y agradable y mantiene a la mano toda la información capturada. Menú intuitivo¨ Utiliza cualquier tipo de impresora que reconozca Microsoft Windows ©

Software de nominas Nomitrol, ¡Olvídese de los cierres mensuales, acumulación mensual, cierre anual! Nomitrol está diseñado con técnicas y algoritmos que le permiten disponer de la información de cualquier período (o rango de ellos) y de cualquier empleado (o rango de ellos). Ud. Decide cuándo depurar su sistema.

Las base de datos de empleados y departamentos pueden ser tan grande como la necesite.

Contiene formatos de recibos predefinidos y ud. Puedeconfigurar los propios. 2 empleados por página en el predefinido, Exportación de datos y reportes hacia hoja de cálculo electrónica.Herramientas para calcular impuestos dado un salario diario y cálculo inverso dado un salario neto. Sencillo y completo reportador de datos con el que podrá crear los reportes que necesita.

www.sistemas-administrativos.com.mx
Software para nominas Nomitrol.