Software para Hoteles

Software para hoteles le llevara el control de su hotel con registro de
huespedes y control de ingresos diarios.

Cea Ordenadores  le ofrece un sistema para hoteles con manejo muy sencillo, pensado para
personal que no tenga conocimientos de informatica.  El programa le  permitira  llevar la
administracion de sus habitaciones,  reservaciones,  clientes,  pudiendo emitir listados ya sea en pantalla o en impresora,  todo esto a un precio muy bajo.

Software para hoteles le gestiona las reservas de propiedades,  agencias,  clientes que alquilan una quinta o villa,  puede consultar las reservaciones por fechas,  consulta de pagos, se pueden modificar e imprimir documentos en word para posteriormente imprimirse,  tarifas por semanas o noches y entre fechas.
Ficheros básicos del sistema para hoteles:

Clientes: Para dar de alta a nuestros clientes por nombre, dirección, RFC,  dirección de
contacto, número de tarjeta de pago, teléfono, observaciones sin límite por cliente,...etc.
en el mismo fichero daremos de alta los clientes y las agencias.
Personal: Para dar de alta el personal del hotel, a la hora de hacer una reserva, nos pedirá el
personal que la ha realizado.

Tipo de habitaciones: Donde daremos de alta los distintos tipos de habitaciones de que consta el hotel, dobles, sencillas, de uso particular...etc., las descripciones son libres.
Habitaciones del hotel: Para dar de alta todas las habitaciones del hotel, indicando su tipo,
situación...etc. observaciones ilimitadas.

Cargos: Donde daremos de alta los distinto cargos que posteriormente incluiremos en las facturas a nuestros clientes, ejemplo Precio de una habitación, parking, cafetería, teléfono...etc., cada uno de estos cargos lo daremos de alta con 5 PVP, distintos, pidiéndonos al facturar la tarifa que usaremos 1, 2, 3, 4 o 5, al facturar se puede modificar la descripción del cargo facturado, la cantidad y el pvp.

Facturas: Al facturar a un cliente se genera una factura por impresora así como una ficha de factura, para poder contabilizarla posteriormente, esta factura se podrá pasar a la contabilidad de algun otro sistema contable, opcionalmente.

Impresión de facturas: Con objeto de dotar al programa de una mayor flexibilidad, la impresión de la factura es totalmente configurable por el usuario, es decir Vd. mismo podrá elegir la cabecera, donde se imprime la fecha de la factura, si se imprime o no la fecha, en definitiva toda la factura. Existen 5 formatos de facturas que se pueden usar en el programa, es decir Vd. mismo podrá variar y configurar cada uno de los 5 formatos, de tal manera que al imprimir pueda elegir uno de los 5, para por ejemplo imprimir la factura en distintos idiomas, o hacer facturas especiales para vendedores o representantes, en definitiva moldear mas el programa a su uso particular.

Software para hoteles: Control de productos en nuestros almacenes, control de perecederos por fecha de caducidad, movimientos de entradas y salidas, inventario de artículos por habitación del hotel (módulo opcional)