Software para Zapaterías

Software Ropa y Calzado software desarrolado por Roca Retail

Roca Retail, software para tiendas de ropa y/o zapaterias, nos respaldan 28 años de experiencia en el desarrollo profesional de software. Nuestras aplicaciones cumplen altos estándares de calidad, son elegantes, amigables, intuitivas y fáciles de aprender. Software para ropa y calzado, tenemos presencia en diferentes giros de empresa, tanto en México como en otros países de América Central y América del Sur.

Software para zapaterias puntos de venta para tiendas de ropa y calzado,   sistema  que trabaja sobre plataforma de Windows  diseñado para comercios que realizan ventas de mostrador,  tales como: tiendas departamentales para damas y caballeros,  zapaterias, tiendas de ropa y calzado y más.

Software para zapaterias con punto de venta . El sistema que convertira su computadora en algo mas que una simple caja registradora,  es para ser usada por encargados de mostrador o cajeros de las tiendas,   la herramienta ideal para sus puntos de venta,  ya que le permite tener todos los beneficios de un punto de venta con los requerimientos humanos o tecnicos  en un ambiente facil de usar e implementar.

Presentación del sistema mediante sus menues y pantallas, <click>  sig enlace:  Presentación Integral.PDF

Si no responde en enlace de arriba,  copie y pegue el enlace en Internet.

Llamenos,  estamos seguros que este Software para ropa y calzado cubrira todas sus necesidades que tenga en su negocio.

Envienos un correo solicitando informacion:
ventas@sistemas-administrativos.com.mx

¡Promoción  10%  descuento  todo el mes de abril / 2016!

www.sistemas-administrativos  para tiendas de ropa y calzado y tiendas departamentales zapaterias y camiserias.