Software Puntos de Venta

Software Puntos de venta para tiendas de ropa y calzado,   sistema  que trabaja sobre plataforma de Windows  diseñado para comercios que realizan ventas de mostrador,  tales como: tiendas departamentales para damas y caballeros,  zapaterias,  tiendas de ropa y calzado y mas.

Software punto de venta Jaco  el sistema que convertira su computadora en algo mas que una simple caja registradora,  es para ser usada por encargados de mostrador o cajeros de las tiendas,   la herramienta ideal para sus puntos de venta,  ya que le permite tener todos los beneficios de un punto de venta con los requerimientos humanos o tecnicos  en un ambiente facil de usar e implementar.

Son aplicaciones enfocadas al desarrollo de software para la gestión integral y automatización de procesos empresariales. Diseñamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y aplicables tanto al ámbito de la industria de productos tangibles como a la industria de servicios.

Definir los locales que se gestionan. Teniendo en cuenta el área de cada uno establecer umbrales a partir de los cuales conviene reponer o mover productos. Inventariar los productos en cada local, disponer siempre de datos sobre de las cantidades en existencias, los productos reservados por pedido, y los productos listos para ser enviados.

Software para puntos de venta en tiendas departamentales de ropa y zapaterias:

  • Gestionar los procesos de recogida (picking) y embalaje, generar listas de recogida con un número limitado de pedidos por lista, definir las listas según los locales y cree listas separadas para diferentes métodos de envío. Maneja  salida de pedidos teniendo en cuenta las preferencias de los clientes para recibir los artículos todos a la vez o según estén disponibles.

Cada uno de los empleados y administradores tienen acceso con su contraseña al sistema.

Con más de 5000 artículos disponibles, trabajando con escáner para código de barras e impresora de ticket.

Todo hecho conforme usted lo necesite.

www.sistemas-administrativos  para tiendas de ropa y calzado y tiendas departamentales zapaterías y camiserías.