Saltar al contenido

Software Macronnect

El software Macronnect es un sistema ERP. Se utiliza para gestionar cada aspecto importante de cualquier negocio. Los sitemas administrativos ERP, se encargan de las acciones que suceden en cada departamento. Estos pueden ser administrativo, financiero, comercial, contable, de producción y fabricación.

El sistema administrativo erp se encarga de supervisar todas estas áreas. Macronnect es un software multiplataforma. Funciona en la nube, por lo que podrás acceder al sistema desde cualqueir sistema operativo, ya sea Linux, Windows o Mac, y en cualqueir software para controlar tus bases de datos.

Podrás utilizar este sistema administrativo como tu punto de control en las diversas áreas de tu negocio. El software te permite unificar las acciones de cada departamento. Coloca todos los datos en un solo lugar para que se pueda manejar la información precisa de lo que está ocurriendo en cada departamento.

Al ser un sistema en la nube, podrás conectar toda tu empresa, no importa la cantidad de sucursales, el número de empleado o de países en los que te encuentres.

Utiliza Macronnect para tomar las mejores decisiones en cuanto a las operaciones de tu negocio. Podrás evitar que determinadas actividades se realicen dos veces, lograrás integrar perfectamente, tanto a clientes como proveedores y te podrás adaptar fácilmente a las necesidades de cada empresa.

La información es poder. Con Macroconnect tendrás el poder de medir y analizar todas las acciones de tu empresa. El software garantiza la seguridad de tu información, haciendo que los costos en este sentido sean mínimos, por lo que tu rentabilidad a largo plazo quedará respaldada.

Funcionalidades del software Macronnect

Software Macronnect - Recursos

El software Macronnect está compuesto por diferentes módulos. Son pequeños software que puedes configurar para controlar la información de las diferentes áreas de tu empresa y de todas las sucursales que tengas.

Algunos de estos módulos son:

  • Bancos
  • Contabilidad
  • Compra – venta
  • Inventarios
  • Facturación electrónica
  • Manejo de clientes y proveedores

Con el software podras optimizar cada uno de los aspectos importantes de tu negocio. Por ejemplo, podrás compartir, en tiempo real, la información relevante de los procesos de fabricación con tu equipo de ventas. Tal vez quieras que tu equipo contable obtenga toda la información que necesitan para realizar sus procesos, por lo que podrás otorgar el acceso inmediato a la misma.

Entre las funcionalidades del software Macronnect está el de la facturación electrónica. Encontrarás un bóveda fiscal donde estará resguardada la información fiscal de tu empresa. Podrás emitir facturas legales, autorizadas por le SAT.

Para descubrir más acerca del software Macronnect, observa el siguiente vídeo.

Funcionamiento del software macronnect

Descubre más acerca del Software Macronnect

5 razones por las que necesitamos sistemas administrativos

Las 5 razones por las que necesitamos sistemas administrativos en nuestra oficina.

Con el ritmo acelerado de la sociedad actual, es fundamental que las empresas puedan funcionar de forma eficiente y eficaz ...
Leer Más
Beneficios del Software Macronnect ERP

Beneficios del Software Macronnect ERP

Considerar la opción de un sistema que ayude a optimizar la gestión de la empresa, es un indicador de que ...
Leer Más