Saltar al contenido

Software Punto de Venta, el sistema que se preocupa por su negocio.

Una forma mejor de vender en tu tienda física u online ¡Los buenos negocios empiezan aquí!

Disponemos de un software de punto de venta que te ayudará con la administración de tu negocio para que puedas disfrutar de tus seres queridos mientras nosotros nos ocupamos de tu negocio como si fuera nuestro. Si ganas, nosotros también.

Somos especialistas en Software de punto de venta para empresas

En Sistemas Administrativos ofrecemos asesoría para que puedas beneficiarte de las ventajas y beneficios de los software punto de venta. Te podemos ayudar con sistemas que funcionan en Windows, Linux o plataformas en la nube.

Estos software punto de venta están diseñados para negocios que realizan ventas en mostradores como:

  • Ferreterías
  • Restaurantes
  • Farmacias
  • Tiendas de ropa y calzado
  • Tlapalerías y más.

Interfaz intuitiva

Los sistemas punto de venta ofrecen una interfaz fácil de utilizar. Cuentan con un módulo TPV que se integra con la gestión de tu negocio, compartiendo información en tiempo real y permitiendo así la gestión de clientes, productos y proveedores.

También cuenta con herramientas de control financiero como cajones de efectivo e integraciones contables.

El módulo TPV te permite gestionar tu tienda accediendo a los productos en stock con facilidad, controlando su disponibilidad y precios.

punto de venta

¿Qué es un software punto de venta?

Un software punto de venta es un sistema administrativo creado para gestionar, desde las ventas, el inventario y el stock de productos, hasta la gestión de clientes y proveedores. Es un programa diseñado para trabajar con equipos físicos como computadoras, monitores, lectores infrarrojos, códigos de barra, impresoras, entre otros.

Sistema creado para facilitar el trabajo del cajero

El Software punto de venta el sistema que convertirá tu computadora en algo mas que una simple caja registradora.

Funciona para ser usada por encargados de mostrador o cajeros de las tiendas y ofrece la herramienta ideal para sus puntos de venta,  ya que le permite tener todos los beneficios de un punto de venta con los requerimientos humanos o técnicos  en un ambiente fácil de usar e implementar.

Son aplicaciones enfocadas al desarrollo de software para la gestión integral y automatización de procesos empresariales. Diseñamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y aplicables tanto al ámbito de la industria de productos tangibles como a la industria de servicios.

Definir los locales que se gestionan. Teniendo en cuenta el área de cada uno establecer umbrales a partir de los cuales conviene reponer o mover productos. Inventariar los productos en cada local, disponer siempre de datos sobre de las cantidades en existencias, los productos reservados por pedido, y los productos listos para ser enviados.

Software punto de venta para tiendas, pymes y más

Gestionar los procesos de recogida (picking) y embalaje, generar listas de recogida con un número limitado de pedidos por lista, definir las listas según los locales y cree listas separadas para diferentes métodos de envío.

Maneja  salida de pedidos teniendo en cuenta las preferencias de los clientes para recibir los artículos todos a la vez o según estén disponibles. Y, si deseas profundizar más puedes visitar nuestro blog.

Conoce más en nuestro blog

Software punto de ventas para abarrotes

¿Cuál es el mejor software punto de venta para abarrotes?

Existen varios tipos de software punto de venta para abarrotes en México, pero la mejor ...
Leer Más
mejores software punto de venta para restaurantes

Aquí tienes los mejores software punto de venta para restaurantes

Si estas pensando en iniciar un restaurante en México, en este post encontrarás los mejores ...
Leer Más